Porque tu salud es lo más importante, cuidamos de ti.

Vivimos en un mundo que cada día nos exige más, trabajamos más horas para poder llegar a fin de mes, cada vez tenemos menos tiempo libre, casi vivimos para trabajar y todo ello, en muchos casos, nos acarrea una serie de trastornos a nivel físico y psíquico.

Es por eso, por lo que hemos decidido abrir nuestras puertas, para llegar a más gente e intentar ayudar en lo posible, a toda aquella persona que se ponga en nuestras manos.

Intentaremos descargar esas tensiones acumuladas a lo largo del tiempo, o solucionar ese dolor de espalda, cuello o porque no ese esguince que vienes arrastrando hace tiempo o te has producido hace unos días.

Tenemos más de 20 años de experiencia en tratamientos deportivos, terapéuticos y relajantes sin olvidarnos de la rehabilitación y reeducación postural. Entre nuestros clientes se encuentran diversas asociaciones y equipos deportivos del distrito. Todos nuestros servicios también podemos darlos en domicilios y empresas.

Nuestras técnicas no son invasivas y solamente utilizamos las mejores cremas y aceites. Además cuidamos el medio ambiente, todo nuestro material es desechable.

Estrenamos nuevo local, página web e imagen corporativa.



Para celebrar la llegada de la primavera y la inauguración de nuestro centro hemos lanzado una magnífica oferta de 10 sesiones de presoterapia + masaje anticelulítico + 1 bote de crema anticelulítica por solo 130 euros. Disponemos posiblemente del mejor sistema de presoterapia que existe en el mercado, VAS & LINF de Erbalaser además contaremos con el soporte de un nutricionista siempre que sea necesario.

Accede a nuestro apartado de tarifas. Disponemos de precios especiales para grupos y colectivos.

me-ayudas

JAMS colabora de forma activa con me-ayudas, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a al atención de las necesidades puntuales de cualquier persona. Haz click en la imagen para conocer la iniciativa.